jueves, 23 de febrero de 2012

Verborrea nocturna

Hoy no pienso perseguirte, ya tomaras tu tren y aunque tibio este el café.. no lo dejaras enfriar por escuchar mi historia.. Debiste leerla.. Esta escrita en el camino de estrellas que llena mi espalda y cubre tus besos...!


Me siento a espaldas de la puerta, con mi tabla de infrarrojo y sin encontrar solución... tal vez un grito violente el estupor de sonidos de colores que dirigen a mi mano derecha, aunque mi escritura este torcida.... si llegas antes de la cena, pica el tabaco para darnos calor y que el humo te enjuague la mente...
La torcida idea de la liberación sentimental que pienso ignorar y descartar su proyecto, tirándolo a la basura me está siguiendo la pista, entre las huellas que van dejando mis actos inconscientes…… inconscientes es una gran palabra dentro del bodrio de pensamientos absurdos.. he llegado a pensar que ella no solo se apodera de mis sueños, sino que se pierde entre mi subconsciente haciéndome ver lo que ella vería… pero que digo? Por que hablo de alguien más?...
Una parte de mi que tal vez desconocía me hizo delirar de placer imaginando todo lo que hice, un orgasmo súbito de solo pensar en el arte bizarro de mis malas acciones, de mis actos protagónicos en este teatro abandonado y sin publico en el que se ha convertido mi preciada vida…
Al fondo hay unos cigarrillos que guarde para ti, supuse que los necesitarías después de escuchar el recital que prepare, ponte cómoda, relaja el cuello y quítate la ropa, déjate atrapar por el acertijo de saber quien actúa y quién no.. arriésgate a averiguar el origen de mis degenerados desplantes y mis insultos sin fundamento..
Y por qué no….
Luego te invito un café…