jueves, 2 de julio de 2015

Corazón delator

Cuando deje de preocuparme por mi cordura, justo me encuentro conversando entre copas, con una verónica ebria, un corazón roto, una mente confundida y una sombra silenciosa que mantenía las copas llenas:

-No se trataba de que fuera fácil o difícil, sino de lo importante que era, el lugar en tus prioridades y quizá las ganas que tenias de que así fuera.

Una lágrima de felicidad a cambio de la mitad de su vida, una oración de quien no tiene fe y esa efímera ilusión de que entenderías mis palabras.

-Rompí todo en medio, me volví una mota de polvo que alguien lleva en su zapato y seguía latiendo este pequeño corazón de pasa, olvidaste mirar hacia mi o solo te olvidaste de mi. Que atraviesa el pensamiento de esos ojos?

Entonces corrió tras la puerta, sonrió y tuvo esperanza, aunque nadie apareció... Despertó con el corazón aun esperanzado, pero al final de la noche, había demasiado dolor y entre lágrimas susurro "El problema nunca fue la aurora.. Siempre caí a pies de la luna, mi alma nunca pudo olvidar su luz"

-Si estas tan quebrado, no puedes caminar en la dirección equivocada, esperando que de pronto sea la correcta... te enamoraras mas, querrás renunciar a todo y renovar algo que en algún momento te hizo feliz.... querrás todo lo que no depende de ti.

-No se trataba de que fuera fácil o difícil, sino de querer... no puedes ir mas allá si ni siquiera estas aca y si este valor no es suficiente es su turno de cerrar la puerta al salir.