domingo, 12 de junio de 2011

El mismo rincon...

En cada lagrima un recuerdo, cada recuerdo mas pesado q el anterior... "No! Por favor! Detente!"...

Ahogada en un pasado q no se cuanto tiempo tomara remover...
Muriendo d ganas d arrancarme la piel.. desesperada intentando quitar cada mancha invisible de un lienzo roto... desgarrando mi garganta con la suplica d morir....

La vision de un lugar mientras parpadeo, el cntraste entre otra cama y la mia... "sueltame! sueltame por favor!".. otro parpadeo y mi corazon ya esta a punto de estallar... "al despertar, por favor no te asustes".. la melodia destroza mi alma poco a poco... "por favor! Te lo ruego!"... otro parpadeo.. no siento mi cuerpo, mis ojos estan llenos de lagrimas y puedo percibir la miosis en mis pupilas.............. donde estan mis manos? Donde esta mi habitacion? Quien soy yo?

El mismo rincon, abrazando mis piernas, temblando de dolor, el rostro pegado a las rodillas.. "por tantas veces q me despreciaste, pagaras!"... sangre en el suelo... Tal como la primera vez!...

Hoy no existo...........

*23/11/06*

No hay comentarios:

Publicar un comentario