miércoles, 7 de septiembre de 2011

I'll be waiting... (for u)

Porque detras de esa puerta somos mas q solo nosotras..


comienzo a secar lagrimas y me pierdo en las veces q lo hicist por mi, avanzan los pensamientos hasta esos momentos donde solo importa q nos amamos, q no hace falta nda mas...

No lo extrañas?

Labrando surcos en cada parte de mi cerebro, invadiendo mi mente e inyectando deseo en mi vientre.. quiza lo q menos necesite sea amarte de esta forma, pero cada vez se hacian mas eternos los besos y casi nos graduamos haciendo el amor... era nuestro mundo tras la puerta, incluso mas alla de nosotras mismas, en una eternidad paralela, muy lejos del presente, muy lejos de la realidad...

Te invito a dar una vuelta a ese mundo... y si quiers... podemos volver mañana...

Vienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario