domingo, 28 de agosto de 2011

Musica, risas, sudor, cansancio, dolor y.... Tu....Musica, risas, sudor, cansancio, dolor y.... Tu....

"Tu mirada perdida en direccion al cielo"

Mi mirada q siempre te busca inconsiente, te encuentra donde menos lo espera y con quien mas lo teme... dejare a un lado q tuv q sostenerme de una "pared" para no caerme, consecuente del temblor en todo mi cuerpo... las lagrimas preparadas para caer, la respiracion precipitandoc y yo tratando de disimular (no me salio del todo bien)...

Un saludo me llena un poco de rabia y alivio.. (como tu..) Basto mirart unos segundos para dejarm sin alma, incluso un "pato-rockero" mantuvo mi semblant igual de rigido..

¿Q piensas al mirarme?

Me impresiono poder acercarme mas tiempo sin volverme nda entre tus manos...

No quieres acercart mas? no te mueres por abrazarme? no tienes antojo increible de besarme? no m deseas?
Creo q mi sonrisa delato q mis preguntas mentales relajaron mi rostro..
Q?
No creo q sea convenient decir nda de lo q pienso... Asi q hablare muchas tonterias de modo q no me de tiempo de llorar mientras te miro...
La tarde se hizo mucho mas larga de lo esperado... "no existe nadie como tu, mi cura, mi enfermedad"... Creo q deje mi garganta en esas palabras...
Sin mas q agregar, un suspiro de resignacion y sin esperar mas... apareces de nuevo, t acercas de nuevo, me hablas, me miras.. y me dejas tal como al principio...

Es tan dificil olvidar, borrar las marcas q dejo el pasado, volver a empezar... (8)

Repito.. q piensas cuando me miras?

No tiene sentido llenarme de armas contra ti, cuando tu me desarmas respirando... No tiene sentido estar cerca cuando estas tan lejos...

Q sientes cuando me miras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario