domingo, 7 de agosto de 2011

No te miento..

y la presion disminuye.. y la risa se agota.. y se hace eterno el momento exacto en el q te llevas una parte de mi alma con cada una de tus palabras...

Usualment me preocupo por evitar los espasmos en mi estomago, el temblor en mis piernas y el rubor q sube por mi pecho inevitablement por el aumento en la presion sanguinea.. es vergonzoso pasar por una crisis como esa frent a alguien, se me hace casi imposible no arrinconarme en el suelo con las piernas alrededor de los brazos mientras veo los cadaveres de lagrimas suicidas... mientras presiono fuert las manos para no sentirlas temblar, reclamando una dosis d aquello q detiene tanto dolor.... no puedo si quiera mirar fijo un rostro mientras muero por no mirar... "mientras muero por no mirar"... q ironico...

Mi almohada ha tratado de ser un poco mas amable cnmigo, las paredes de mi habitacion han estado mas calladas, el suelo sigue frio pero creo q yo estoy igual...

Es dificil hablar cuando estas acostumbrado a guardar silencio, mas dificil querer gritar y sentir q tu garganta se desgarra con apenas un susurro... son horas de estar inmovil tratando de rogar de alguna forma q vngas x mi y me llves lejos d todo, d todos y hasta de mi misma... llevame a las ganas d ser solo nosotras y quedat alli conmigo... siempre....


Quiza soy muy absurda/irracional/paranoica/incoherent y dramatica cuando algo me molesta... pero no me equivoq cuando desee q te alejaras de quien no te veia distinto... me equivoq cuando te di el derecho y la libertad de acrkrt... me equivoq cuando me equivoq..... (tamb digo cosas sin sentido y me contradigo)...

Recuerda que tambien a ti, te he perdonado.. (8)

nunca he renegado de mis errores y aunq no siempre estoy dispuesta a asumir las consecuencias, contigo me quede (me quedare)... en las buenas y las malas, como prometi en silencio al m&m cn sombrerito de copa.... cntigo mi vida, contigo mi muert.. contigo a mas alla de la eternidad.... 


Faltaron cigarros y un poco d lluvia.. el dolor en el pecho me dispersa las ideas y agudiza el sentimiento... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario