martes, 2 de agosto de 2011

Larga noche....

-asi como?
-como si fueramos pareja... o estuviesemos en plan de serlo....
Pude sentir como mi rostro se tenso aunq trate de disimular q el llanto aguardaba en mi garganta...

Inevitablemente con cada frase quedaba menos oxigeno y nada mas lejos de mi boca q la suya. Juro q rogue q mi corazon se detuviera mientras me abrazaba, q el mundo girara al lado contrario y volviera al momento q comparti lo q no me pertenecia..

Fueron eternos los minutos de recordar q nda en mi vida me habia importado tanto, q llevas en tu hombro las insignias d mis primeras veces y q son de papel los momentos cmpartidos con alguien mas....

Increible la sensacion d q se detiene el tiempo cuando tus labios me sonrien y tus ojos me miran, aun cuando tu mirada no brilla y tus labios no me besan...

-deja de llorar.... te lo ruego!
-no puedo!
-si puedes.. mirame a mi!
Sentia la certeza en sus palabras aunq estaba segura q tenia el alma en las manos, tanto como yo... la presion en mi pecho se hacia mas fuerte y estaba segura q seria peor cuando ya no la viera junto a mi... 

Nunca he sabido actuar cuando se me acaban las ganas y justo ahora no se q hacer con tantas...




Me gustaria encontrarte en un sendero infinito, donde solo existan los colores q dibujemos, los sentimientos q plantemos y el cielo donde queramos vivir.. donde cada noche seas tu con quien dormire, contigo soñare y cada mañana te encontrare frente a mi... preguntarias si es aqui donde viviremos por siempre, pensarias q termino...
-abre los ojos... y mira.. djame mostrarte q aun nos queda camino por recorrer....
-no habra final?
No se q tan cierto sea... pero creo q esta mas alla de la eternidad...




Perdoname...
.. si me encuentras siguiendo pasos indesisos de un sendero sin fin...
.. si me descubres ignorando tus palabras y solo mirando tus labios...
.. si en el espacio vacio entre tu corazon y tu mente, deje en algun momento de pensarte...
.. si es inminente el dolor al mirar q una estrella se mueve al ritmo de tu respiracion...
.. si me enamore locamente del mechon de cabello q cae en tu rostro; aun mas si hay una guitarra entre tus brazos, aun mas si estoy yo...
.. si entre tu pecho y tu espalda no hay cabidas para mi deseo...
.. si me encantan tus ojos y jamas te lo dije...
.. si la curva entre tu hombro y tu cuello siempre ha sido el mejor tobogan a soñar....
.. si te amo como a nada....
.. si nunca dejo de amarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario