lunes, 1 de agosto de 2011

aqui estoy....

"si no puedes contra ellos... uneteles..." algo asi dicen....
q haces cuando eres tu mismo el enemigo contra el q no puedes luchar, si es tu propia mente la q te deja sin armas y sin argumentos para defendert.. como divides tu vida entre ganas, deseos, sentimientos y placeres... como logras juntarlo todo y permites q se te escape??........

de pronto las ideas te atacan en la misma soledad y por la misma ausencia.. "ausencia"... (esa palabra acaba de adquirir un sentido distinto justo ahora...)

las palabras de alguien mas, las letras al viento q me averguenza encontrarme tomandolas para mi.... como puedes entender una mente ajena, si apenas te estas preguntando como luchar contra ti?...

las ideas dispersas no me djan enfocarme..





si acaso tus palabras son para mi.... ven y cuentamelas.... el viento no sabra guardarlas.....
si mi piel es dueña de los besos q djast en la almohada... ponlos en mis manos y yo djare q caigan en su lugar...
si en tus noches dedicas unos minutos a pensarm... dime lo q sueñas... tal vez yo este en la nube vecina...
si es en estos ojos donde quieres perdert... acrkte.... un rayo de sol puede mostrart un mapa...
si me quieres... dimelo...






(preferi borrar el resto)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario