jueves, 13 de noviembre de 2014

carta a verónica

No se que tan al tanto estés de la situación pero me abandonaste en medio de una crisis de dolor, y no te estas disculpando. Eres tan soberbia como yo, pero "el perfume" solo me recuerda q... queda poco de ti, en mi y ya no seremos una.. Entonces no importara el respeto y la tolerancia, tampoco la comprensión es valida cuando tu alma no tiene fe, burlándose cínicamente de estar siempre conmigo, prepotente de saber q las sonrisas de verdad están agotadas..

No m importa q m pienses pq me piensas lejos, donde mis ojos se ven negros y no café... Así q no somos una para repartir los bienes de esta cordura en juego, los títulos de propiedad no aplican, o solo aplican para tu lado del barco, porque disfrutas mirarme de lejos casi tanto como mentir acerca de tus prioridades o lo q es realmente importante para... Ambas

Att: tu otro yo

sábado, 8 de noviembre de 2014

sueños humedos

Por que me haces esto? Por que apareces solo para desearme un buen viaje?

La rutina acaba poco a poco con las ganas, incluso da un cierto confort del que asusta salir, terminas hablando de la vida como esas personas q son evidentemente infelices y se esfuerzan en engañarse a si mismos "yo estoy muy bien, tengo trabajo, me va bien, tengo una relación estable".. todo esto con una sonrisa incomoda y forzada. Te paras frente a un espejo sin saber que buscas en realidad, si tu reflejo o lo que queda de tu esencia.

A sabiendas del sentimiento de por medio, existe la pretencion de ser recordado en los brazos de alguien que asegura no ser si mismo, esbozando una sonrisa que de ser genuina, solo implicaría que el sentimiento que tratas de ocultar es prácticamente tangible..

Te encuentras soñando con alguien cercano, sueñas con un apasionado encuentro carnal que activa a través del sueño alguna parte de tu cuerpo, de pronto y sin explicación, como a menudo transcurren los sueños, aparece un personaje bastante recurrente en tu subconsciente, borrando por completo como había iniciado todo, te toma por la cintura y con un beso mueve el mundo irreal en el que te encuentras (solo en sueños así podía ser)..

Te toma por completo y le hace el amor a tu alma.. mas allá de tu cuerpo.. Mas allá de tu mente... Mas allá de ti....