jueves, 13 de noviembre de 2014

carta a verónica

No se que tan al tanto estés de la situación pero me abandonaste en medio de una crisis de dolor, y no te estas disculpando. Eres tan soberbia como yo, pero "el perfume" solo me recuerda q... queda poco de ti, en mi y ya no seremos una.. Entonces no importara el respeto y la tolerancia, tampoco la comprensión es valida cuando tu alma no tiene fe, burlándose cínicamente de estar siempre conmigo, prepotente de saber q las sonrisas de verdad están agotadas..

No m importa q m pienses pq me piensas lejos, donde mis ojos se ven negros y no café... Así q no somos una para repartir los bienes de esta cordura en juego, los títulos de propiedad no aplican, o solo aplican para tu lado del barco, porque disfrutas mirarme de lejos casi tanto como mentir acerca de tus prioridades o lo q es realmente importante para... Ambas

Att: tu otro yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario