sábado, 8 de noviembre de 2014

sueños humedos

Por que me haces esto? Por que apareces solo para desearme un buen viaje?

La rutina acaba poco a poco con las ganas, incluso da un cierto confort del que asusta salir, terminas hablando de la vida como esas personas q son evidentemente infelices y se esfuerzan en engañarse a si mismos "yo estoy muy bien, tengo trabajo, me va bien, tengo una relación estable".. todo esto con una sonrisa incomoda y forzada. Te paras frente a un espejo sin saber que buscas en realidad, si tu reflejo o lo que queda de tu esencia.

A sabiendas del sentimiento de por medio, existe la pretencion de ser recordado en los brazos de alguien que asegura no ser si mismo, esbozando una sonrisa que de ser genuina, solo implicaría que el sentimiento que tratas de ocultar es prácticamente tangible..

Te encuentras soñando con alguien cercano, sueñas con un apasionado encuentro carnal que activa a través del sueño alguna parte de tu cuerpo, de pronto y sin explicación, como a menudo transcurren los sueños, aparece un personaje bastante recurrente en tu subconsciente, borrando por completo como había iniciado todo, te toma por la cintura y con un beso mueve el mundo irreal en el que te encuentras (solo en sueños así podía ser)..

Te toma por completo y le hace el amor a tu alma.. mas allá de tu cuerpo.. Mas allá de tu mente... Mas allá de ti.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario