domingo, 21 de septiembre de 2014

ACV

La puerta estuvo mucho tiempo cerrada y la curiosidad era inexistente por lo que siempre pareció suficiente no saber que había tras ella..

De pronto parecía un reto abandonar la ignorancia e investigar un poco mas. Al principio solo era una habitación oscura, húmeda y con cierto olor a cigarrillo, a medida que adentraba la mirada mis ojos se adaptaban a la tenue luz q entraba por la ventana en el techo, vi sus ojos y mis manos comenzaron a temblar al igual que mis piernas, caí sentada en algún mueble y me paralice de pies a cabeza..

Ella me miro y sin ninguna expresión comenzó a caminar hacia mi, toco mi mano (jamas lo pude sentir) y se despidió, aun sin expresión, solo la mire dar la espalda y seguir caminando.. En mi mas profundo pensamiento solo me preguntaba pq abrí la puerta? Yo la deje salir? Ahora yo tendré q quedarme aquí?

El chasquido respondió algunas cosas, la oscuridad se volvió mas profunda, no pude mover mis piernas, no pude mover mis manos, no pronuncie una palabra.... Deje de escuchar, deje de sentir y deje de mirar...

Alguien querrá sacarme de aquí? Alguien me dejara libre? Alguien se quedara aquí por mi?........ Entonces deje de respirar

miércoles, 17 de septiembre de 2014

soñé..

Un día deje de amarme, me encontré corriendo bajo la lluvia siguiendo un murmullo q no decía nada... Me senté en la grama mojada y vi al cielo pensando en ti, después de varios cigarrillos me sentí sola y vacía, me encontré esperándote en el medio de la nada pero tu nunca llegaste..

Usame si gustas, puedo ser tu juguete si quieres jugar, tu saco de boxeo si quieres golpear, tu marihuana si quieres volar, tu comodin si esta mal tu suerte, tu vida si quieres vivirme pq la mía te la di.. puedes quebrarme en pedazos, procurando que sean pequeños y nunca mas pueda armarlos, puedes lamer tequila de todo mi cuerpo y castigarme si lo disfruto.. Puedes tenerme si necesitas un cuerpo que sacrificar...

Todo lo que quieras esta a tu merced ahora, mi vulnerabilidad aclama por que te aproveches de ella, mis lágrimas caen brillando para tratar de iluminar tus ojos, mis pies solo siguen tus pasos.. Puedes abrazarte a mi alma destrozada y alimentarte del dolor, pretendiendo q al final me tomes por cualquiera q dejo de existir...

Me levante de la grama, dejo de llover, me dolian las piernas y no supe a donde correr... Entonces desperté... y me encontré sin ti...

domingo, 14 de septiembre de 2014

un día tras otro, nada cambia..

Hoy quemo todas las cartas. Hoy me despido de ti...

Te puse mi alma en las manos y tu solo dijiste "no, ya no la necesitó", te di mi vida en dos palabras que se quedaron vacías y sin respuesta, olvide q me odiaba a mi misma, amándome para amarte.. Dices que no me dueles, pero era mi sol, no la mitad de mi corazón; ahora siempre es de noche y la vida pasa vacía sin que importe la lluvia, la musica, los colores, la felicidad... Nada de eso es perceptible cuando estas en el fondo de una eterna noche sin luna.

Hoy queme mis recuerdos sin dolor, para envenenarme mas y así el día que muera, no necesitaré de tus manos, para ocultarme del sol pq no quiero un día q no termine, para sacarte de donde nunca debiste estar.

Solo me basta mirar a los lados para olvidarme de que es lo q debo creer, yo estaba aquí, pero ya no mas... Hoy me despido de ti..

Shorts de pijama

Probablemente un porcentaje considerable de las personas han experimentado ser el miembro "engañado" en una situación de infidelidad, y consecuente a eso tienen una idea, al menos general, de su propia reacción según sea el caso y los factores influyentes.

Si planteamos la situación como una ecuación matemática, considerando que la variable es el resultado de la infidelidad o también podríamos llamarlo "consecuencias y reacciones", todos hallaríamos una respuesta si se toman en cuenta los factores adecuados: causa, terceros, magnitud, tiempo, alcance.

Todo lo anterior es una gran estupidez puesto que no se puede calcular el dolor.

Variando el planteamiento inicial, si te dejan por otra persona, igual, mejor o peor que tu, se puede intentar evocar una ecuación mas, pero cual seria la variable? Cual seria la respuesta? Para que querrías esa respuesta?
No tiene sentido darle vueltas a un asunto sin solución requerida o necesaria, solo queda olvidar...

Sin llorar por quien no te llora, sin hablar de quien no te nombra, sin pensar en quien no te sueña, sin amar a quien te olvida........