domingo, 21 de septiembre de 2014

ACV

La puerta estuvo mucho tiempo cerrada y la curiosidad era inexistente por lo que siempre pareció suficiente no saber que había tras ella..

De pronto parecía un reto abandonar la ignorancia e investigar un poco mas. Al principio solo era una habitación oscura, húmeda y con cierto olor a cigarrillo, a medida que adentraba la mirada mis ojos se adaptaban a la tenue luz q entraba por la ventana en el techo, vi sus ojos y mis manos comenzaron a temblar al igual que mis piernas, caí sentada en algún mueble y me paralice de pies a cabeza..

Ella me miro y sin ninguna expresión comenzó a caminar hacia mi, toco mi mano (jamas lo pude sentir) y se despidió, aun sin expresión, solo la mire dar la espalda y seguir caminando.. En mi mas profundo pensamiento solo me preguntaba pq abrí la puerta? Yo la deje salir? Ahora yo tendré q quedarme aquí?

El chasquido respondió algunas cosas, la oscuridad se volvió mas profunda, no pude mover mis piernas, no pude mover mis manos, no pronuncie una palabra.... Deje de escuchar, deje de sentir y deje de mirar...

Alguien querrá sacarme de aquí? Alguien me dejara libre? Alguien se quedara aquí por mi?........ Entonces deje de respirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario