domingo, 14 de septiembre de 2014

un día tras otro, nada cambia..

Hoy quemo todas las cartas. Hoy me despido de ti...

Te puse mi alma en las manos y tu solo dijiste "no, ya no la necesitó", te di mi vida en dos palabras que se quedaron vacías y sin respuesta, olvide q me odiaba a mi misma, amándome para amarte.. Dices que no me dueles, pero era mi sol, no la mitad de mi corazón; ahora siempre es de noche y la vida pasa vacía sin que importe la lluvia, la musica, los colores, la felicidad... Nada de eso es perceptible cuando estas en el fondo de una eterna noche sin luna.

Hoy queme mis recuerdos sin dolor, para envenenarme mas y así el día que muera, no necesitaré de tus manos, para ocultarme del sol pq no quiero un día q no termine, para sacarte de donde nunca debiste estar.

Solo me basta mirar a los lados para olvidarme de que es lo q debo creer, yo estaba aquí, pero ya no mas... Hoy me despido de ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario