miércoles, 17 de septiembre de 2014

soñé..

Un día deje de amarme, me encontré corriendo bajo la lluvia siguiendo un murmullo q no decía nada... Me senté en la grama mojada y vi al cielo pensando en ti, después de varios cigarrillos me sentí sola y vacía, me encontré esperándote en el medio de la nada pero tu nunca llegaste..

Usame si gustas, puedo ser tu juguete si quieres jugar, tu saco de boxeo si quieres golpear, tu marihuana si quieres volar, tu comodin si esta mal tu suerte, tu vida si quieres vivirme pq la mía te la di.. puedes quebrarme en pedazos, procurando que sean pequeños y nunca mas pueda armarlos, puedes lamer tequila de todo mi cuerpo y castigarme si lo disfruto.. Puedes tenerme si necesitas un cuerpo que sacrificar...

Todo lo que quieras esta a tu merced ahora, mi vulnerabilidad aclama por que te aproveches de ella, mis lágrimas caen brillando para tratar de iluminar tus ojos, mis pies solo siguen tus pasos.. Puedes abrazarte a mi alma destrozada y alimentarte del dolor, pretendiendo q al final me tomes por cualquiera q dejo de existir...

Me levante de la grama, dejo de llover, me dolian las piernas y no supe a donde correr... Entonces desperté... y me encontré sin ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario