domingo, 20 de marzo de 2011

Alcohol exces....

Abro los ojos y lo primero q veo son 97 lineas q nunca leeras... Dios mio! No bbere mas! ni menos!

No pense q yo misma pudiera engañarme tanto, y q sea yo misma quien inyecte dosis d realidad pra sentirm aun mas............. no importa.....

Borre ese numero horas antes y aun en el suelo sin memoria, fue lo unico q recorde.. "Te extraño"... No dbi pensar en eso, el lugar en el suelo d mi cuarto m trajo recuerdos y nauseas, mas nauseas..
1) "-quedat conmigo... -siempre.."
2) "-quedat conmigo... -lo intentare..."
Puedo fingir q nda nunca paso, puedo seguir tratando de borrar mi memoria, trago tras trago, puedo fingir que no me duele..

No tarda en llegar la sensacion d vacio, entre la mezcla d exceso alcoholico y exceso de recuerdos...

Creo q estuve delirando, mis tiempos c confundieron, te deseaba, te odiaba, te extrañaba, te esperaba, te queria tan cerk y tan lejos...

"El alcohol no resuelve tus problemas, pero te hace olvidarlos".... Que frase tan relativa!.. quizas t haga hablar mas de la cuenta, quizas corras con suerte y el sueño te salve d haber actuado como algo no quieres ser... o de haber dicho mas de lo q es merecido escuchar....

Al final... ddico mi atencion a quien la espera y la desea.....

......creo q me quede dormida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario