sábado, 12 de marzo de 2011

Te amo.. (del archivo)..

Siempre me preguntaste por que... siempre dije q no lo sabia... pero.... cmo no hacrlo? Si esta en cada una de tus dimensiones...

Comienza al mirart, en tus ojos y el toque tierno q le dan tus pestañas, baja por tus mejillas hasta la delicadeza de tus labios, en tu sonrisa perfecta.. cntinúa en la calida curva entre tu hombro y tu cuello, en el aroma de tu pecho y la suavidad de tu abdomen... sigue por tu vientre (mi lugar favorito) al q me abrazo kda tanto.. a vecs para sentirme tranquila, a vecs para agitart....

Termina en tus palabras, en tu voz, en cada mirada compartida, en cada caricia, en tus gnas.. en tu frma de amar...

Termina en la falta q me hacs y tu ausencia

Termina en tus desiciones y tus kmbios

Termina en la felicidad que no puedo darte

Termina en Ti.. sin mi.... o al cntrario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario