viernes, 18 de marzo de 2011

Algo mucho d alcohol....

"Que sabs tu cmo c sient, si hac 20 min la conocs?" hahahahahahaha POR DIOS!... Si sabs tu cmo m siento, pq sigues actuando d esa frma? Y si no lo sabs, entncs pq pienss q m conocs? No t ds cuenta q kda cosa q hacs, empeora las cosas? Akso no notas q no tienes l 100% d la culpa, pro mens d un 10% c quedo d ste lado....

LO ARRUINAST... Y aun lo hacs.. Tu juras q no me dueles!

Toca el suelo, si?.. Sientat a analizar la realidad, a vr si asi t das cuenta d una vz... Noc si ers demasiado cinik o demasiado estupida pra pensar asi...

Prefiero q no sea el alcohol quien diga tdo lo q me he ahorrado pq no vale la pena... Pq cntigo ya NADA vale la pena, ni si kiera tu... Valias tanto q nunk m senti suficient y ahora vales tan poco q m siento demasiado....

Si d kda lagrima sakra un bso, en ste momento estariamos haciendo el amor entre tantos besos... Pro eso no pasara, tu preferist irt a otro lado q luchar, cmo siempre la reina d las salidas faciles...

Si!.. Te odio!.. Con kda celula d mi cuerpo, cn las mismas con las q te amo!.. no sabs q tanto odio amart, no sabs cuando asco me produc querer besart, no sabs la rabia q me da mirart y no querer djar d hacrlo... pq tu NO SABS NADA...

Ers la sufrida a la q ndie entiend... o es q lo q dics s tan absurdo q ni tu misma lo crees..?

No sabs lo q quieres, y me duele saber q nunk lo supiste....

El alcohol sera mi amant eterno, y s el unico q aun m mira escribirle a quien no le importa lo q digo...

Buenas tards....... seguire bsando esa botella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario