lunes, 7 de marzo de 2011

Me dejaste sin ti...

Como siempre usted, mi musa ausent... hac dias no la escucho, hac dias no la veo, hac meses esta ausent....

De lo q fuimos queda poco... de lo q fuimos quedo yo... queda mi amr resentido, el amr que se te perdio, quedan mis dudas, mi desconfianza, quedan tus confuciones, queda l dolor.. Quedan dos corazones rotos... Queda un "nosotras" q no es, pq no stas tu....

Me dejast poco d lo q m dist... Tan poco q:
No hay alegrias, hay ruinas d felicidad.. No hay snrisas, hay sobras de lagrimas... No hay pasion, hay desesperacion... No hay nostalgia, hay ausencia.. Hay la falta q me haces y lo q creo q te importo.. Contigo no hay nada, pq nada eres ahora...

Contigo mi vida... cntigo mi muerte...

Contigo todo...

"Y no.... Yo no me engaño... Me engañas tu..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario