lunes, 14 de marzo de 2011

Round & round

Sin palabras q agregar....

La nostalgia da un paso mas, la cordura se aleja, me encuentro recordandot y capaz snrei al comienzo...

Las lagrimas nunk tardan en llegar cuando se trata de ti, y d no llegar, se atora el llanto en mi garganta, junto a kda cosa q me enkntaria dcirt y no puedo, o no quiero...

Tal vez despert d un sueño en el q te abrazaba fuert, lloraba mientras sentia tu cintura bajo mis manos y un "siempre te ame" susurrado al oido m hizo liberar un "te extrañe tanto"..

La mañana se volvio mas dolorosa q cuando despierto llorando d esas pesadillas, q repiten escenas q desearia olvidar..

Vuelven los sntimientos hrribles q me hacn dar vueltas y vueltas en el mismo punto al que dedico el dia entero por olvidar...

Al final digo lo q pienso, y lo q lastimosament siento..

No quiero sonar absurda... a vecs el dolor ciega... tdos sabemos eso...

Ahora no es sensato decir "Lo siento"... aunq se quedara x ahi dando vueltas y vueltas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario