domingo, 13 de marzo de 2011

Paseo a.... mas alla de la eternidad..

Es mejor perderc en el centro d roma, a estar perdido en ningun lugar.....

Mi caminar caracteristico, un poco mas dsinteresado, paso tras paso en un sndero q conduc a la nada, el aroma d sueños quemados, sentimientos putrefactos y flores secas... ah!.. tamb algo d tu perfume...

Mi pso va ms lento y mi pulso mas rapido, apenas entre el humo puedo vr x dnd paso pero conozco perfecto este camino, se q falta poco pra sntir bajo mis pies las piedras d aquel puent, se q no habra lluvia, tamp habra cafe, por supuesto.. no hay lugar pra excusas....

Trato d tocar el bord dl puent por temor a caerme, la destruccion ksi total es inminent, esta calient la piedra, pero puedo soportarlo, el dolor es dspreciable cmparado cn el hecho d star sola donde estoy y con las manos vacias...

El viento trae melodias, las q antes eran hermosas y ahora son augurios de muerte, kizas mis oidos sangren un poco al escuchar tu voz...

El frio va durmiendo mis dedos, ya no siento correr las lagrimas, mis pulmones estan llenos d humo, apenas puedo respirar, mi corazon late kda vez mas lento, mi piel sta palida y seca, la nieve se mezcla con las cenizas y me cubre cmo un manto de muerte..

Al abrir los ojos me encuentro muy lejos d alli, mis organos vitales stan funcionando, aunq un poco dañados, noc donde estoy pro dbo seguir caminando, no s asi?.. tampc se a dnd.. "I'm lost without you"... Sacudo mi kbeza y m pregunto si habre perdido mi alma...

Creo q ella se quedo esperando bajo la nieve, creo q alli siempre stara, "forever yours"....

El resentimiento quedo d este lado... seguire caminando.... total... todos mis caminos llevan a roma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario