jueves, 17 de marzo de 2011

Una vela al dolor.... y a ti...

Si no hay una gota d sangre en mis venas, si no hay alma en mi cuerpo, si mi cuerpo es tuyo, tanto como cada sentimiento (kda uno d ellos!)... Que me queda? Que me dejaste? Revisa entre tus manos y encuentrame muriendo, herida y desnuda...

Crees acaso q tu dolor es mas grande? Crees mi luna, q d este lado la noche duele menos? Es q dudas q mis mañanas se llenan d gastar los minutos q no puedo dart? Repetire esto, y es q no t das cuenta q si no se hacert feliz, noc q hacr? Odiart tal vez, mi vida, odiarte sera mas facil...

Los golps estan en tdo mi cuerpo, no puedo intentar mas caminar hacia atras, solo pra evitar tropezar cn las mismas piedras, para tomart d la mano y q no tropiecs tampoco.... Quizas no deba, quizas dbio ser asi pra darm cuenta q basto una piedra para djarm en el suelo y vrte seguir caminando... con lagrimas en los ojos pero sin mirar atras...

Nunca dolio tanto sentir la brisa en la kra, nunk me asfixio el olor salino d ese lugar... Y maldita la sonrisa q dist al mirarm ese dia, jamas fue mas perfecta, fue la ultima.. La ultima luna entre tantas noches...

Como puedes pretender tanto bb? Es q no me ves, es q no sabs dnd estas? No hay lugar pra tus reclamos, nunk hubo pra los mios, y ya nda tiene sentido... Estas demasiado lejos, dmasiado cobarde pra volver.. prdon amr... dmasiado lejos, y sin ganas de volver....
Yo sty....................... mjor no.......... creo q si me ncsitas sabrs cmo buskrm......

Ahora vale lo q eres.. no lo q fuiste...

Q ers? Solo yo se en realidad que pienso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario